SISTEMAS DE RIELES DE CORTINA PARA HOTELES

Un look de lujo para sus huéspedes de hoteles

¿Quiere ofrecer a sus clientes un aspecto perfecto y lujoso? Qurails estará encantado de ayudarle

Paneles japoneses, cortinas de cierre o jardín de invierno - Qurails ofrece el sistema de alta calidad adecuado: las cortinas para hoteles pueden accionarse por cordón, manualmente o eléctricamente.

Sus huéspedes experimentarán el lujo de los rieles de cortina automáticos nada más entrar. El titular de la tarjeta de la habitación del hotel activa el riel eléctrico de la cortina, o se puede utilizar un sensor de movimiento del hotel para activar los rieles al entrar. Otra ventaja es que sus huéspedes verán y notarán inmediatamente que las cortinas se accionan eléctricamente.

Nuestros perfiles de guía múltiple son extremadamente prácticos: solo hay que utilizar un perfil de riel para obtener un solapamiento perfecto, tanto para las cortinas de tela como para las cortinas de ventana.

Qurails_hospitality_High_quality_Curtain_rails_hotels_luxury_suite
La personalización es nuestra especialidad

La personalización es nuestra especialidad en Qurails, y nos dedicamos a satisfacer todas sus necesidades específicas. Si necesita un riel doblado , añadir curvas o un trabajo de montaje bien hecho, estamos aquí para ayudarle. Nuestro equipo de experimentados jefes de proyectos trabajará con usted para comprender sus planos y especificaciones, y ofrecerle un presupuesto gratuito. Nos enorgullecemos de mantener siempre una buena comunicación y le mantendremos informado en todo momento.

En Qurails, entendemos que cada proyecto es único, y nos comprometemos a trabajar con usted para crear una solución personalizada que satisfaga sus necesidades específicas. Desde la consulta inicial hasta la instalación final, nuestro equipo colaborará estrechamente con usted para garantizar que su proyecto se complete a tiempo, dentro del presupuesto y con los más altos estándares de calidad.

Nuestro objetivo es que usted esté completamente satisfecho con el resultado final, y que su sistema de rieles personalizado sea funcional, duradero y cumpla sus requisitos específicos.